français
español
English
français
español
English
français
Volumen_14
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Volumen_14
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Volumen_14
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Volumen_14 (9)
Parcourir par
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Rechercher dans cette collection :
Aller
Soumissions récentes
Límite infinito de sucesiones en libros de texto españoles: desde 1936 hasta 2019
Arnal Palacián, Mónica
;
Claros Mellado, Francisco Javier
;
Sánchez Compaña, María Teresa
(
2020
)
El rendimiento académico y las actitudes hacia las matemáticas con un sistema tutor adaptativo
Rocha Feregrino, Gerardo
;
Juárez López, José Antonio
;
Fuchs Gómez, Olga Leticia
;
Rebolledo Méndez, Genaro
(
2020
)
Estudio comparativo de los significados y expectativas de aprendizaje para el tema de límite en tres libros y el currículo oficial
Hernández Sánchez, Judith Alejandra
;
Zamora Rayas, Raúl
;
Lupiáñez Gómez, José Luis
(
2020
)
Fases del razonamiento inductivo que presentan profesores de matemáticas al resolver un problema de generalización
Sosa Moguel, Landy E.
;
Aparicio Landa, Eddie
;
Cabañas-Sánchez, Guadalupe
(
2020
)
Conocimiento especializado de profesores de matemática en formación inicial sobre aspectos lógicos y sintácticos de la demostración
Alfaro Carvajal, Christian
;
Flores Martínez, Pablo
;
Valverde Soto, Gabriela
(
2020
)
Más
Chercher dans le dépôt
Cette collection
Mon compte
Ouvrir une session
S'inscrire
Parcourir
Tout DIGIBUG
Communautés et Collections
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Perfil de autor UGR
Cette collection
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Statistiques
Statistiques d'usage de visualisation
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales