• English 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Volumen_14 
  •   DIGIBUG Home
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen_14
  •   DIGIBUG Home
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen_14
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Volumen_14 (9)

Browse by

By Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

Search within this collection:

 

Recent Submissions

  • Límite infinito de sucesiones en libros de texto españoles: desde 1936 hasta 2019 

    Arnal Palacián, Mónica; Claros Mellado, Francisco Javier; Sánchez Compaña, María Teresa (2020)
  • El rendimiento académico y las actitudes hacia las matemáticas con un sistema tutor adaptativo 

    Rocha Feregrino, Gerardo; Juárez López, José Antonio; Fuchs Gómez, Olga Leticia; Rebolledo Méndez, Genaro (2020)
  • Estudio comparativo de los significados y expectativas de aprendizaje para el tema de límite en tres libros y el currículo oficial 

    Hernández Sánchez, Judith Alejandra; Zamora Rayas, Raúl; Lupiáñez Gómez, José Luis (2020)
  • Fases del razonamiento inductivo que presentan profesores de matemáticas al resolver un problema de generalización 

    Sosa Moguel, Landy E.; Aparicio Landa, Eddie; Cabañas-Sánchez, Guadalupe (2020)
  • Conocimiento especializado de profesores de matemática en formación inicial sobre aspectos lógicos y sintácticos de la demostración 

    Alfaro Carvajal, Christian; Flores Martínez, Pablo; Valverde Soto, Gabriela (2020)

View more

My Account

LoginRegister

Browse

All of DIGIBUGCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciaciónAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

Statistics

View Usage Statistics

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contact Us | Send Feedback | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom