• English 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Recent submissions 
  •   DIGIBUG Home
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen_14
  • Recent submissions
  •   DIGIBUG Home
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen_14
  • Recent submissions
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Volumen_14: Recent submissions

Now showing items 1-5 of 9

    • Límite infinito de sucesiones en libros de texto españoles: desde 1936 hasta 2019 

      Arnal Palacián, Mónica; Claros Mellado, Francisco Javier; Sánchez Compaña, María Teresa (2020)
    • El rendimiento académico y las actitudes hacia las matemáticas con un sistema tutor adaptativo 

      Rocha Feregrino, Gerardo; Juárez López, José Antonio; Fuchs Gómez, Olga Leticia; Rebolledo Méndez, Genaro (2020)
    • Estudio comparativo de los significados y expectativas de aprendizaje para el tema de límite en tres libros y el currículo oficial 

      Hernández Sánchez, Judith Alejandra; Zamora Rayas, Raúl; Lupiáñez Gómez, José Luis (2020)
    • Fases del razonamiento inductivo que presentan profesores de matemáticas al resolver un problema de generalización 

      Sosa Moguel, Landy E.; Aparicio Landa, Eddie; Cabañas-Sánchez, Guadalupe (2020)
    • Conocimiento especializado de profesores de matemática en formación inicial sobre aspectos lógicos y sintácticos de la demostración 

      Alfaro Carvajal, Christian; Flores Martínez, Pablo; Valverde Soto, Gabriela (2020)

      My Account

      LoginRegister

      Browse

      All of DIGIBUGCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciaciónAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

      Servicios

      Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

      Contact Us | Send Feedback