español
español
English
français
español
English
français
Porta Linguarum, Nº 33, enero 2020
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Porta Linguarum. Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
Porta Linguarum, Nº 33, enero 2020
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Porta Linguarum. Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
Porta Linguarum, Nº 33, enero 2020
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Porta Linguarum, Nº 33, enero 2020 (16)
Listar por
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Búsqueda en esta colección:
Ir
Envíos recientes
Vocabulary Learning And Retention: Cognitive Load Framework On Trial
Zarifi, Abdolvahed
;
Azizinezhad, Zeinab
(
2020-01
)
Private School EFL Teachers’ Perceptions On Assessment: A Case Study In Turkey
Önalan, Okan
;
Gürsoy, Esim
(
2020-01
)
Poetry for EFL: Exploring Change in Undergraduate Students’ Perceptions
Férez Mora, Pedro Antonio
;
Coyle, Yvette
(
2020-01
)
Vision Theory vs. Goal-Setting Theory: A Critical Analysis
Al-Hoorue, Ali H.
;
Al Shlowiy, Ahmed
(
2020-01
)
Las actitudes lingüísticas de estudiantes universitarios extranjeros de ELE hacia la modalidad lingüística andaluza. Componentes cognitivos, afectivos y conductuales
Crismán Pérez, Rafael
;
Núñez Vázquez, Isabel
(
2020-01
)
Más
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales