• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Porta Linguarum, Monográfico X, 2024 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Porta Linguarum. Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
  • Porta Linguarum, Monográfico X, 2024
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Porta Linguarum. Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
  • Porta Linguarum, Monográfico X, 2024
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Porta Linguarum, Monográfico X, 2024 (7)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Estudio sobre el uso actual de materiales didácticos en línea para la comprensión oral en el aprendizaje del japonés 

    Kato, Sayaka (2024-03-08)
  • Basic study of kanji recognition patterns in non-kanji-background Japanese learners based on eye-movement analysis 

    Fukuda, Makiko (2024-03-08)
  • Conflictos interculturales en la lengua y la cultura japonesas. Prácticas en la docencia para encontrar soluciones en el aula 

    Suzuki, Yuko (2024-03-08)
  • Experiencias de estudiantes de chino como lengua extranjera en España mediante clases en línea en tiempos de emergencia 

    Zhang, Peng (2024-03-08)
  • The effect of task-supported and task-based teaching on the use of Russian verbs of motion 

    Castellví, Joan; Markina, Elena (2024-03-08)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom