• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Porta Linguarum, Nº 40, junio 2023 
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Porta Linguarum. Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
  • Porta Linguarum, Nº 40, junio 2023
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Porta Linguarum. Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
  • Porta Linguarum, Nº 40, junio 2023
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Porta Linguarum, Nº 40, junio 2023 (16)

Listar por

Por fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Búsqueda en esta colección:

 

Envíos recientes

  • Investigating the relationship between EFL learners’ engagement and their achievement emotions 

    Shakki, Farzaneh (2023-06-27)
  • The impact of blended learning-based scaffolding techniques on learners’ self-efficacy and willingness to communicate 

    Guo, Yunxian; Wang, Yongliang; Ortega Martín, José Luis (2023-06-27)
  • Why do students choose EMI courses? An analysis of their motivational drives 

    Serna BermeJo, iratxe; Lasagabaster, David (2023-06-27)
  • The effect of online English learners’ perceived teacher support on self-regulation mediated by their self-efficacy 

    Rui, Yanping; Liu, Tao (2023-06-27)
  • Multiliteracies for adult language learners: a narrative review 

    García Barroso, Lorena; Fonseca Mora, M.Carmen (2023-06-27)

Más

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom