español
español
English
français
español
English
français
Porta Linguarum, Nº 40, junio 2023
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Porta Linguarum. Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
Porta Linguarum, Nº 40, junio 2023
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Porta Linguarum. Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
Porta Linguarum, Nº 40, junio 2023
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Porta Linguarum, Nº 40, junio 2023 (16)
Listar por
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Búsqueda en esta colección:
Ir
Envíos recientes
Investigating the relationship between EFL learners’ engagement and their achievement emotions
Shakki, Farzaneh
(
2023-06-27
)
The impact of blended learning-based scaffolding techniques on learners’ self-efficacy and willingness to communicate
Guo, Yunxian
;
Wang, Yongliang
;
Ortega Martín, José Luis
(
2023-06-27
)
Why do students choose EMI courses? An analysis of their motivational drives
Serna BermeJo, iratxe
;
Lasagabaster, David
(
2023-06-27
)
The effect of online English learners’ perceived teacher support on self-regulation mediated by their self-efficacy
Rui, Yanping
;
Liu, Tao
(
2023-06-27
)
Multiliteracies for adult language learners: a narrative review
García Barroso, Lorena
;
Fonseca Mora, M.Carmen
(
2023-06-27
)
Más
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales