• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Porta Linguarum, Nº 39, enero 2023 
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Porta Linguarum. Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
  • Porta Linguarum, Nº 39, enero 2023
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Porta Linguarum. Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
  • Porta Linguarum, Nº 39, enero 2023
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Porta Linguarum, Nº 39, enero 2023 (19)

Listar por

Por fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Búsqueda en esta colección:

 

Envíos recientes

  • A Research about changes in oral productive communication strategies in English mention teaching degree students 

    Luque Jiménez, Irene (2023-01-31)
  • El uso del translanguaging y el enfoque CLIL en educación primaria 

    Couto Cantero, Pilar; Fraga Castrillón, Noemi (2023-01-31)
  • Test-taking strategy use by Chinese young EFL learners in an authentic international standardized English test 

    Han, Feifei (2023-01-31)
  • Post-writing form-focused instruction in processgenre- oriented writing classrooms: Effects on second language learners’ writing accuracy 

    Peng, Yingying; Barrot, Jessie S. (2023-01-31)
  • The role of learning climate on self-efficacy beliefs and self- perceived communication competences of EFL learners in higher education 

    Yüce, Erkan (2023-01-31)

Más

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom