español
español
English
français
español
English
français
Porta Linguarum, Nº 39, enero 2023
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Porta Linguarum. Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
Porta Linguarum, Nº 39, enero 2023
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Porta Linguarum. Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
Porta Linguarum, Nº 39, enero 2023
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Porta Linguarum, Nº 39, enero 2023 (19)
Listar por
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Búsqueda en esta colección:
Ir
Envíos recientes
A Research about changes in oral productive communication strategies in English mention teaching degree students
Luque Jiménez, Irene
(
2023-01-31
)
El uso del translanguaging y el enfoque CLIL en educación primaria
Couto Cantero, Pilar
;
Fraga Castrillón, Noemi
(
2023-01-31
)
Test-taking strategy use by Chinese young EFL learners in an authentic international standardized English test
Han, Feifei
(
2023-01-31
)
Post-writing form-focused instruction in processgenre- oriented writing classrooms: Effects on second language learners’ writing accuracy
Peng, Yingying
;
Barrot, Jessie S.
(
2023-01-31
)
The role of learning climate on self-efficacy beliefs and self- perceived communication competences of EFL learners in higher education
Yüce, Erkan
(
2023-01-31
)
Más
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales