• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Voir le document 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Matemática
  • DDM - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
  • Voir le document
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Matemática
  • DDM - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Visualización y talento matemático: una experiencia docente

[PDF] 2010_visualizacionytalento_SEIEM.pdf (37.20Ko)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/64746
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisation
Metadatos
Afficher la notice complète
Auteur
Ramírez Uclés, Rafael; Flores Martínez, Pablo; Castro Martínez, Enrique
Materia
Visualización
 
Talento matemático
 
Enriquecimiento curricular
 
Isometrías
 
Visualization
 
Mathematically gifted
 
Curriculum enrichment
 
Isometries
 
Date
2010-09
Referencia bibliográfica
Ramírez, R., Flores, P. y Castro, E. (2011, septiembre) Habilidades de visualización manifestadas por los alumnos con talento matemático en tareas geométricas Comunicación en el Seminario del Grupo “Investigación en el aprendizaje de la Geometría” en el XV Simposio de la Sociedad Española de Educación Matemática. Libro de Actas. Ciudad Real, España. [http://hdl.handle.net/10481/64746]
Résumé
Un debate abierto en educación matemática estudia qué relación existe entre visualización y talento matemático. En este artículo describimos una experiencia con alumnos con talento matemático, encaminada a observar la visualización durante la realización de actividades geométricas y a analizar algunas de las dimensiones de la visualización que ponen en juego este tipo de alumnos. The relationship between visualization and mathematical gifted is an open discussion in mathematical education. This article describes an experience with mathematically gifted students. It was designed to observe the visualization during geometry tasks and to analyse some visualization´s dimensions that this kind of students showed.
 
The relationship between visualization and mathematical gifted is an open discussion in mathematical education. This article describes an experience with mathematically gifted students. It was designed to observe the visualization during geometry tasks and to analyse some visualization´s dimensions that this kind of students showed
 
Colecciones
  • DDM - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire