Now showing items 1-13 of 13

      Financiación
      El presente trabajo de investigación se ha realizado dentro del proyecto de investigación del Plan Nacional I+D con referencia EDU2016-75771-P, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad de España; y en el seno del grupo de investigación FQM-193: “Didáctica de la Matemática. Pensamiento Numérico” (FQM-193) de la Universidad de Granada, perteneciente al Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Junta de Andalucía. [1]
      Esta comunicación forma parte de los proyectos de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) de la convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación con referencia FCT-18-13434 (Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades) y FCT-19-14644 (Ministerio de Ciencia e Innovación). [1]
      Este trabajo ha sido realizado con la ayuda y financiación de la beca FPU (AP2010-0906), (MEC- FEDER), del proyecto “Procesos de Aprendizaje del Profesor de Matemáticas en Formación” (EDU2012-33030) del Plan Nacional de I+D+I (MICINN) y del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (Grupo FQM-193, Didáctica de la Matemática. Pensamiento Numérico). El trabajo es parte de la Tesis Doctoral Desarrollo de la competencia matemática de los estudiantes de bachillerato según un enfoque funcional. El caso de los conceptos de límite y continuidad de una función, que realiza su primer autor en el Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada, bajo la codirección de los otros tres autores. [1]
      Este trabajo ha sido realizado dentro de los proyectos de investigación del Plan Nacional I+D con referencias EDU2013-41632-P y EDU2016-75771-P, financiados por el Ministerio de Economía y Competitividad de España. [1]
      Este trabajo ha sido realizado dentro de los proyectos EDU2015-69731-R (MINECO/FEDER) y GVPROMETEO2016-143 (Generalitat Valenciana). [1]
      Este trabajo ha sido realizado dentro del proyecto de investigación del Plan Nacional I+D con referencia EDU2016-75771-P, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad de España [1]
      Investigación financiada por EDU2017-84377-R (Mineco/Feder) y GVPROMETEO2016-143 (Gen. Valenciana). [1]
      La investigación presentada es parte de las actividades de los proyectos de investigación Análisis de procesos de aprendizaje de estudiantes de altas capacidades matemáticas de E. Primaria y ESO en contextos de realización de actividades matemáticas ricas (EDU2012-37259, MINECO) y Modelos de enseñanza y procesos de aprendizaje de las matemáticas: análisis multidimensional (EDU2015- 69731-R, MINECO/FEDER). [1]
      La versión informática que presentamos en esta comunicación ha sido el proyecto subvencionado por la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado de la Junta de Andalucía en el II Concurso de materiales y recursos educativos digitales en software libre, cuyo objetivo fue generar el software necesario para recrear este juego. [1]
      The research results presented in this workshop are part of the research project GVPROMETEO2016-143, funded by the Generalitat Valenciana (Valencia, Spain). [1]
      This is part of research project EDU2012-37259, funded by the Spanish government. [1]
      This study was financed by Universidad de Costa Rica and Ministerio de Econocmía y Competitividad of Spain under projects EDU2013-41632-P and EDU2016-75771-P [1]
      Trabajo realizado en el marco del Proyecto FCT-16-10974, FECYT – MINECO. [1]