• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Listar Porta Linguarum, Nº25, enero 2016 fecha de publicación 
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Porta Linguarum Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
  • Porta Linguarum, Nº25, enero 2016
  • Listar Porta Linguarum, Nº25, enero 2016 fecha de publicación
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Porta Linguarum Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
  • Porta Linguarum, Nº25, enero 2016
  • Listar Porta Linguarum, Nº25, enero 2016 fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Porta Linguarum, Nº25, enero 2016 por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-17 de 17

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • The Effect of Explicit Metacognitive Strategy Instruction on Reading Comprehension and Self-Efficacy Beliefs: The Case of Iranian University EFL Students 

      Tavakoli, Hossein; Koosha, Mansour (2016-01)
    • Porta Linguarum: índice e introducción 

      Porta Linguarum (2016-01)
    • Fillers and the Development of Oral Strategic Competence in Foreign Language Learning 

      Basurto Santos, Nora M.; Hernández Alarcón, María Magdalena; Mora Pablo, Irasema (2016-01)
    • The Impact of CLIL on the Acquisition of the Learning to Learn Competence in Secondary School Education in the Bilingual Programmes of Castilla-La Mancha 

      Nieto Moreno de Diezmas, Esther (2016-01)
    • The Impact of Peer Review on EFL Learners’ Writing Proficiency: Global and Local Aspects 

      Sotoudehnama, Elaheh; Pilehvari, Afsaneh (2016-01)
    • A Regional Assessment of Bilingual Programmes in Primary and Secondary Schools: the Teachers’ Views 

      Durán Martínez, Ramiro; Beltrán Llavador, Fernando (2016-01)
    • Reseña: "Language MOOCs: Providing Learning, Transcending Boundaries. Elena Martín-Monje and Elena Bárcena (eds.), (2014). Berlin: De Gruyter Open" 

      Pomposo, Lourdes (2016-01)
    • El desarrollo de la autonomía mediante las técnicas de aprendizaje cooperativo en el aula de l2 

      Sánchez Godoy, Irene; Casal Madinabeitia, Sonia (2016-01)
    • Insights into Teacher Language Awareness with Reference to the Concept of Self-Marginalization and Empowerment in the Use of a Foreign Language 

      Lankiewicz, Hadrian; Wąsikiew icz-Firlej, Emilia (2016-01)
    • Cooperation and Autonomy in Language Learning: An Application of the Collage Method 

      McMullin, Karen (2016-01)
    • Contenidos socioculturales en la temática conversacional de un corpus oral bilingüe chino-español de estudiantes de Español Lengua Extranjera 

      Pérez Ruiz, Javier (2016-01)
    • La certificación de las competencias comunicativas del español para inmigrantes 

      Baralo Ottonello, Marta; Martín Leralta, Susana (2016-01)
    • Sexual Identities in EFL at Primary School Level: A Pre-service Teachers’ Perspective from Spain 

      Barozzi, Stefano; Guijarro Ojeda, Juan Ramón (2016-01)
    • An Exploratory Study on the Role of L1 Use in Peer Written Feedback of L2 Writing 

      YU, Shulin (2016-01)
    • The Effect of Multiple Encounters in Contextualized Learning 

      Sánchez, María Jesús; Fernández-Sánchez, Alfredo (2016-01)
    • Reseña: "La formación lectora y literaria. Josep Ballester Roca (2015). Barcelona: Graó." 

      Ibarra, Noelia (2016-01)
    • Formación del profesorado de ELE y evaluación. Construcción de una guía para autentificar pruebas de español lengua extranjera 

      Reyes Álvarez Bernárdez, Paula; Monereo Font, Carles (2016-01)

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Listar

      Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

      Servicios

      Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

      Contacto | Sugerencias