La enseñanza y el aprendizaje de los números complejos: un estudio en el nivel universitario
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemEditorial
Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico, (FQM-193), del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI).
Materia
Enseñanza y aprendizaje de los números complejos Estrategias de intervención Teaching and learning of complex numbers Intervention strategies
Fecha
2007-09-01Referencia bibliográfica
Pardo, T. y Gómez, B. (2007). La enseñanza y el aprendizaje de los números complejos: un estudio en el nivel universitario. PNA, 2(1), 3-15.
Resumen
Presentamos algunos de los resultados más relevantes de un estudio sobre la problemática de la enseñanza y el aprendizaje de los números complejos. El estudio se ha dirigido a recabar información para sustentar sugerencias de intervención en las pautas educativas en relación con esta temática. We present some of the most relevant results of a study concerning the teaching and learning of complex numbers. The study is focused on collecting data to support suggestions for teaching interventions related to this content.