La enseñanza y el aprendizaje de los números complejos: un estudio en el nivel universitario Pardo, Tomás Gómez, Bernardo Enseñanza y aprendizaje de los números complejos Estrategias de intervención Teaching and learning of complex numbers Intervention strategies Presentamos algunos de los resultados más relevantes de un estudio sobre la problemática de la enseñanza y el aprendizaje de los números complejos. El estudio se ha dirigido a recabar información para sustentar sugerencias de intervención en las pautas educativas en relación con esta temática. We present some of the most relevant results of a study concerning the teaching and learning of complex numbers. The study is focused on collecting data to support suggestions for teaching interventions related to this content. 2010-05-31T07:50:48Z 2010-05-31T07:50:48Z 2007-09-01 info:eu-repo/semantics/article Pardo, T. y Gómez, B. (2007). La enseñanza y el aprendizaje de los números complejos: un estudio en el nivel universitario. PNA, 2(1), 3-15. 1887-3987 http://hdl.handle.net/10481/4447 es PNA;2(1) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico, (FQM-193), del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI).