• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Volumen 2 
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen 2
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen 2
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Volumen 2 (12)

Listar por

Por fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Búsqueda en esta colección:

 

Envíos recientes

  • La enseñanza y el aprendizaje de los números complejos: un estudio en el nivel universitario 

    Pardo, Tomás; Gómez, Bernardo (2007-09-01)
  • Influencia del número de conexiones en la representación simbólica de problemas aritméticos de dos pasos 

    Frías, Antonio; Castro Martínez, Enrique (2007-09-01)
  • Learning within communities of practice in preservice secondary school teachers education 

    Gómez, Pedro; Rico Romero, Luis (2007-09-01)
  • Análisis y clasificación de errores cometidos por alumnos de secundaria en los procesos de sustitución formal, generalización y modelización en álgebra 

    Ruano, Raquel M.; Socas, Martín M.; Palarea, M. Mercedes (2008-01)
  • Discourses of power in mathematics education research: Concepts and possibilities for action 

    Valero, Paola (2008-01)

Más

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom