TY - JOUR AU - Pardo, Tomás AU - Gómez, Bernardo PY - 2007 SN - 1887-3987 UR - http://hdl.handle.net/10481/4447 AB - Presentamos algunos de los resultados más relevantes de un estudio sobre la problemática de la enseñanza y el aprendizaje de los números complejos. El estudio se ha dirigido a recabar información para sustentar sugerencias de intervención en las... AB - We present some of the most relevant results of a study concerning the teaching and learning of complex numbers. The study is focused on collecting data to support suggestions for teaching interventions related to this content. LA - es PB - Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico, (FQM-193), del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI). KW - Enseñanza y aprendizaje de los números complejos KW - Estrategias de intervención KW - Teaching and learning of complex numbers KW - Intervention strategies TI - La enseñanza y el aprendizaje de los números complejos: un estudio en el nivel universitario T2 - Teaching and learning of complex numbers: a study at university level ER -