@misc{10481/4447, year = {2007}, month = {9}, url = {http://hdl.handle.net/10481/4447}, abstract = {Presentamos algunos de los resultados más relevantes de un estudio sobre la problemática de la enseñanza y el aprendizaje de los números complejos. El estudio se ha dirigido a recabar información para sustentar sugerencias de intervención en las pautas educativas en relación con esta temática.}, abstract = {We present some of the most relevant results of a study concerning the teaching and learning of complex numbers. The study is focused on collecting data to support suggestions for teaching interventions related to this content.}, publisher = {Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico, (FQM-193), del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI).}, keywords = {Enseñanza y aprendizaje de los números complejos}, keywords = {Estrategias de intervención}, keywords = {Teaching and learning of complex numbers}, keywords = {Intervention strategies}, title = {La enseñanza y el aprendizaje de los números complejos: un estudio en el nivel universitario}, author = {Pardo, Tomás and Gómez, Bernardo}, }