Mostrar el registro sencillo del ítem
La enseñanza y el aprendizaje de los números complejos: un estudio en el nivel universitario
dc.contributor.author | Pardo, Tomás | |
dc.contributor.author | Gómez, Bernardo | |
dc.date.accessioned | 2010-05-31T07:50:48Z | |
dc.date.available | 2010-05-31T07:50:48Z | |
dc.date.issued | 2007-09-01 | |
dc.identifier.citation | Pardo, T. y Gómez, B. (2007). La enseñanza y el aprendizaje de los números complejos: un estudio en el nivel universitario. PNA, 2(1), 3-15. | en |
dc.identifier.issn | 1887-3987 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/4447 | |
dc.description.abstract | Presentamos algunos de los resultados más relevantes de un estudio sobre la problemática de la enseñanza y el aprendizaje de los números complejos. El estudio se ha dirigido a recabar información para sustentar sugerencias de intervención en las pautas educativas en relación con esta temática. | en |
dc.description.abstract | We present some of the most relevant results of a study concerning the teaching and learning of complex numbers. The study is focused on collecting data to support suggestions for teaching interventions related to this content. | en |
dc.language.iso | es | en |
dc.publisher | Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico, (FQM-193), del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI). | en |
dc.relation.ispartofseries | PNA;2(1) | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Enseñanza y aprendizaje de los números complejos | en |
dc.subject | Estrategias de intervención | en |
dc.subject | Teaching and learning of complex numbers | en |
dc.subject | Intervention strategies | en |
dc.title | La enseñanza y el aprendizaje de los números complejos: un estudio en el nivel universitario | en |
dc.title.alternative | Teaching and learning of complex numbers: a study at university level | en |
dc.type | journal article | en |