Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPardo, Tomás
dc.contributor.authorGómez, Bernardo
dc.date.accessioned2010-05-31T07:50:48Z
dc.date.available2010-05-31T07:50:48Z
dc.date.issued2007-09-01
dc.identifier.citationPardo, T. y Gómez, B. (2007). La enseñanza y el aprendizaje de los números complejos: un estudio en el nivel universitario. PNA, 2(1), 3-15.en
dc.identifier.issn1887-3987
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/4447
dc.description.abstractPresentamos algunos de los resultados más relevantes de un estudio sobre la problemática de la enseñanza y el aprendizaje de los números complejos. El estudio se ha dirigido a recabar información para sustentar sugerencias de intervención en las pautas educativas en relación con esta temática.en
dc.description.abstractWe present some of the most relevant results of a study concerning the teaching and learning of complex numbers. The study is focused on collecting data to support suggestions for teaching interventions related to this content.en
dc.language.isoesen
dc.publisherGrupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico, (FQM-193), del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI).en
dc.relation.ispartofseriesPNA;2(1)
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEnseñanza y aprendizaje de los números complejosen
dc.subjectEstrategias de intervenciónen
dc.subjectTeaching and learning of complex numbersen
dc.subjectIntervention strategiesen
dc.titleLa enseñanza y el aprendizaje de los números complejos: un estudio en el nivel universitarioen
dc.title.alternativeTeaching and learning of complex numbers: a study at university levelen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License