• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol._20, 2 (2016) 
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._20, 2 (2016)
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._20, 2 (2016)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol._20, 2 (2016) (26)

Listar por

Por fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Búsqueda en esta colección:

 

Envíos recientes

  • Currículum oculto y educación física: una revisión sistemática 

    Martínez Baena, Alejandro César; Salinas Camacho, Juan (2016)
  • Mapas conceptuales aplicados al tratamiento de temas mediambientales en la formación del profesorado de física 

    Pontes Pedrajas, Alfonso; Varo-Martínez, Marta (2016)
  • Innovación docente en educación superuor: edublogs, evaluación formativa y aprendizaje colaborativo 

    Molina, Pere; Valencia-Peris, Alexandra; Gómez-Gonzalvo, Fernando (2016)
  • ¿Es la evaluación del profesor por los estudiantes un incentivo perverso? 

    Gorbaneff, Yuri (2016)
  • Eficacia de un curso en ple, multilingüe, para la enseñanza del ensayo científico 

    Arroyo González, Rosario; Jiménez Baena, Abrahán F.; Martínez Sánchez, Estefanía (2016)

Más

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom