• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol._20, 2 (2016) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._20, 2 (2016)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._20, 2 (2016)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol._20, 2 (2016) (26)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Currículum oculto y educación física: una revisión sistemática 

    Martínez Baena, Alejandro César; Salinas Camacho, Juan (2016)
  • Mapas conceptuales aplicados al tratamiento de temas mediambientales en la formación del profesorado de física 

    Pontes Pedrajas, Alfonso; Varo-Martínez, Marta (2016)
  • Innovación docente en educación superuor: edublogs, evaluación formativa y aprendizaje colaborativo 

    Molina, Pere; Valencia-Peris, Alexandra; Gómez-Gonzalvo, Fernando (2016)
  • ¿Es la evaluación del profesor por los estudiantes un incentivo perverso? 

    Gorbaneff, Yuri (2016)
  • Eficacia de un curso en ple, multilingüe, para la enseñanza del ensayo científico 

    Arroyo González, Rosario; Jiménez Baena, Abrahán F.; Martínez Sánchez, Estefanía (2016)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom