Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorFernández Jiménez, Antonio 
dc.date.accessioned2025-01-22T12:19:46Z
dc.date.available2025-01-22T12:19:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationFernández-Jiménez, A. (2021). Las Comunidades de Aprendizaje entran al aula de música en Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria. En J. L. Aróstegui, G. Rusinek y A. Fernández-Jiménez (Eds.), Escuelas Musicales: Buenas Prácticas Docentes en Centros de Primaria y Secundaria que Educan a Través de la Música (pp. 97-120). Octaedro.es_ES
dc.identifier.isbn978-84-18819-41-4
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/100009
dc.descriptionEs un capítulo de libro cuya obra completa tiene los derechos de propiedad cedidos a perpetuidad a la editorial donde está publicada.es_ES
dc.description.abstractEste capítulo aborda cómo es desarrollada la asignatura de Música en dos centros educativos, uno de Educación Primaria y otro de Educación Secundaria Obligatoria, bajo el enfoque educativo del proyecto de Comunidades de Aprendizaje. Estos dos estudios de caso independientes aportan conocimiento acerca de la contribución del proyecto de Comunidades de Aprendizaje hacia la asignatura de Música como una materia que persigue no solo transmitir contenidos propiamente musicales sino también otros dirigidos hacia una formación para el ámbito ciudadano.es_ES
dc.description.abstractThis chapter deals with how the subject of Music is developed in two schools, one in Primary Education and the other in Compulsory Secondary Education, under the educational approach of the Learning Communities project. These two independent case studies provide knowledge about the contribution of the Learning Communities project to the subject of Music as a subject that aims not only to transmit musical content but also other content aimed at training for citizenship.
dc.description.sponsorshipEste estudio es parte del proyecto de I+D+i EDU2014-58066-P sobre El Impacto de la Educación Musical en la Sociedad y en la Economía del Conocimiento, correspondiente al Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividades_ES
dc.description.sponsorshipSEJ-540 Grupo de Investigación en Educación Musicales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación musicales_ES
dc.subjectComunidades de Aprendizajees_ES
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.subjectEducación Secundariaes_ES
dc.subjectpedagogía crítica es_ES
dc.titleLas Comunidades de Aprendizaje entran al aula de música en Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoriaes_ES
dc.typebook partes_ES
dc.rights.accessRightsembargoed accesses_ES
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.36006/16308-0
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional