español
español
English
français
español
English
français
Listar DDEMPC - Capítulos de Libros por financiación
DIGIBUG Principal
1.-Investigación
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
DDEMPC - Capítulos de Libros
Listar DDEMPC - Capítulos de Libros por financiación
DIGIBUG Principal
1.-Investigación
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
DDEMPC - Capítulos de Libros
Listar DDEMPC - Capítulos de Libros por financiación
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Listar DDEMPC - Capítulos de Libros por financiación
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Ir
Orden:
ascendente
descendente
Resultados:
5
10
20
40
60
80
100
Modificar
Mostrando ítems 1-6 de 6
ascendente
descendente
5
10
20
40
60
80
100
Financiación
El capítulo recoge resultados de diferentes investigaciones realizadas: Proyecto 1. Título: Educación: Instalación artística y performance como espacios de reflexión, concienciación y sensibilización ciudadana (Universidad de Murcia, 2014/2015. https://tv.um.es/videos?serie=13511) Proyecto 2. Título: Educación para la inclusión través de proyectos artísticos: narrativas audio-visuales y plásticas contemporáneas para el desarrollo holístico a nivel socio-emocional (Investigación Universidad de Lisboa, 2015/2016). Investigación supervisada por el profesor Doctor Joäo Paulo Queiroz, realizado desde el 1 octubre al 30 de diciembre de 2015. En el Centro de Investigación, CIEBA (Centro de Investigación de Estudios en Bellas Artes de La Universidad de Lisboa) Lisboa, Portugal. Proyecto 3. Título: Arte contemporáneo y fotoeduca-acción para la inclusión social: espacio relacional (Universidad de Granada, 2017/2018. https://canal.ugr.es/noticia/estudiantes-ugr-espacio-acoso-escolar/).
[1]
Este estudio forma parte de una investigación más amplia financiada por el Ministerio de Ciencia e Innovación de España (Ref: (PID2019-106250RB-I00/AEI/ 10.13039/501100011033)
[1]
Este trabajo se ha realizado en el marco del proyecto I+D, del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España, “Competencias mediáticas de la ciudadanía en medios digitales emergentes (smartphones y tablets): Prácticas innovadoras y estrategias educomunicativas en contextos múltiples”, con referencia ID 812355207-55207-4-14.
[1]
Grupo de Investigación (GI) Comunicación, Educación y Tecnología (Universidad Técnica Particular de Loja-Ecuador).Vicerrectorado de Investigación (Universidad Técnica Particular de Loja-Ecuador).Proyecto I+D EDU2015-64015-C3-1-R del Ministerio de Economía y Competitividad (España) y FEDER.Grupo de Investigación Ágora (PAI-HUM-648) Universidad de Huelva (España).Red Interuniversitaria Euroamericana de Investigación en Competencias Mediáticas para la Ciudadanía (ALFAMED). Laboratorio de Estudios en Comunicación (LADECOM) - Universidad de Sevilla (España).Grupo de Investigación Prospectivas de la Comunicación Multimedia (PROCOMM) Universidad Internacional de La Rioja (España).Laboratorio de Tecnologías de la Relación, la Información y la Comunicación - TRICLab (España).
[1]
Secretariado de Innovación Docente de la Universidad de Granada.
[1]
Vicerrectorado de Calidad de la Universidad de Granada.
[1]
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales