• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
UNES, 18 (2024) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • UNES: Universidad, Escuela y Sociedad
  • UNES, 18 (2024)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • UNES: Universidad, Escuela y Sociedad
  • UNES, 18 (2024)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

UNES, 18 (2024) (13)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • TARSisSCIENCE. Comunidades de aprendizaje en torno al yacimiento de Casas del Turuñuelo 

    Walid Sbeinati, Sabah; Pulido Royo, Juanjo; Rodríguez González, Esther (2024-09-30)
  • La práctica educativa en contextos de educación no formal. Un ejemplo en el ámbito de la educación patrimonial con niños y niñas de la Val Pellice (Turín, Italia) a través de un taller de arqueología 

    Viciano, Joan; Amores, Anabel; Fernández-Laso, María Cristina; Viciano-Badal, Belén; Peiretti, Ilaria; [et al.] (2024-09-30)
  • Musear en Qurtuba 

    Molina-Torres, María Pilar (2024-09-30)
  • Arqueología en las aulas de Educación Infantil para maestros/as en formación: propuestas y recursos didácticos a partir de La Casa de Hippolytus (Complutum, Alcalá de Henares) 

    Ortiz Nieto-Márquez, Irene; Muñoz García, Gemma; Jiménez Pablo, Esther (2024-09-30)
  • La sociedad del Antiguo Régimen a través del análisis de redes. Una propuesta pedagógica para Educación Secundaria 

    López-Guadalupe Pallarés, Miguel José (2024-09-30)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom