• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
UNES, 18 (2024) 
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • UNES: Universidad, Escuela y Sociedad
  • UNES, 18 (2024)
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • UNES: Universidad, Escuela y Sociedad
  • UNES, 18 (2024)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

UNES, 18 (2024) (13)

Listar por

Por fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Búsqueda en esta colección:

 

Envíos recientes

  • TARSisSCIENCE. Comunidades de aprendizaje en torno al yacimiento de Casas del Turuñuelo 

    Walid Sbeinati, Sabah; Pulido Royo, Juanjo; Rodríguez González, Esther (2024-09-30)
  • La práctica educativa en contextos de educación no formal. Un ejemplo en el ámbito de la educación patrimonial con niños y niñas de la Val Pellice (Turín, Italia) a través de un taller de arqueología 

    Viciano, Joan; Amores, Anabel; Fernández-Laso, María Cristina; Viciano-Badal, Belén; Peiretti, Ilaria; [et al.] (2024-09-30)
  • Musear en Qurtuba 

    Molina-Torres, María Pilar (2024-09-30)
  • Arqueología en las aulas de Educación Infantil para maestros/as en formación: propuestas y recursos didácticos a partir de La Casa de Hippolytus (Complutum, Alcalá de Henares) 

    Ortiz Nieto-Márquez, Irene; Muñoz García, Gemma; Jiménez Pablo, Esther (2024-09-30)
  • La sociedad del Antiguo Régimen a través del análisis de redes. Una propuesta pedagógica para Educación Secundaria 

    López-Guadalupe Pallarés, Miguel José (2024-09-30)

Más

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom