Aplicación de recursos tecnológicos innovadores a través de Flipped Learning ante los emergentes escenarios educativos (b-learning y e-learning) derivados del COVID-19
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/75071Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemMateria
Flipped Classroom Innovación docente COVID-19 E-learning
Fecha
2022-05Patrocinador
Proyecto de Innovación Docente y Buenas Prácticas del Plan FIDO UGR 2020-2022 (Código 20-100), subvencionado en concurrencia competititva y con Fondos Públicos (Entidad Financiadora: Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva de la Universidad de Granada)Resumen
El objetivo del proyecto de innovación docente fue analizar el impacto de “Flipped Learning” y la integración de recursos y aplicaciones tecnológicas innovadoras, a través de entornos formativos semipresenciales y/o virtuales, sobre la motivación, interés y la calidad y habilidades implicadas en el aprendizaje desarrollado por el alumnado, como futuros profesionales de la Educación.