@misc{10481/75071, year = {2022}, month = {5}, url = {http://hdl.handle.net/10481/75071}, abstract = {El objetivo del proyecto de innovación docente fue analizar el impacto de “Flipped Learning” y la integración de recursos y aplicaciones tecnológicas innovadoras, a través de entornos formativos semipresenciales y/o virtuales, sobre la motivación, interés y la calidad y habilidades implicadas en el aprendizaje desarrollado por el alumnado, como futuros profesionales de la Educación.}, organization = {Proyecto de Innovación Docente y Buenas Prácticas del Plan FIDO UGR 2020-2022 (Código 20-100), subvencionado en concurrencia competititva y con Fondos Públicos (Entidad Financiadora: Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva de la Universidad de Granada)}, keywords = {Flipped Classroom}, keywords = {Innovación docente}, keywords = {COVID-19}, keywords = {E-learning}, title = {Aplicación de recursos tecnológicos innovadores a través de Flipped Learning ante los emergentes escenarios educativos (b-learning y e-learning) derivados del COVID-19}, author = {Cáceres Reche, María Del Pilar and Romero Rodríguez, José María}, }