Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación de recursos tecnológicos innovadores a través de Flipped Learning ante los emergentes escenarios educativos (b-learning y e-learning) derivados del COVID-19
dc.contributor.author | Cáceres Reche, María Del Pilar | |
dc.contributor.author | Romero Rodríguez, José María | |
dc.date.accessioned | 2022-05-30T06:52:04Z | |
dc.date.available | 2022-05-30T06:52:04Z | |
dc.date.issued | 2022-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/75071 | |
dc.description.abstract | El objetivo del proyecto de innovación docente fue analizar el impacto de “Flipped Learning” y la integración de recursos y aplicaciones tecnológicas innovadoras, a través de entornos formativos semipresenciales y/o virtuales, sobre la motivación, interés y la calidad y habilidades implicadas en el aprendizaje desarrollado por el alumnado, como futuros profesionales de la Educación. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Proyecto de Innovación Docente y Buenas Prácticas del Plan FIDO UGR 2020-2022 (Código 20-100), subvencionado en concurrencia competititva y con Fondos Públicos (Entidad Financiadora: Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva de la Universidad de Granada) | es_ES |
dc.language.iso | eng | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Flipped Classroom | es_ES |
dc.subject | Innovación docente | es_ES |
dc.subject | COVID-19 | es_ES |
dc.subject | E-learning | es_ES |
dc.title | Aplicación de recursos tecnológicos innovadores a través de Flipped Learning ante los emergentes escenarios educativos (b-learning y e-learning) derivados del COVID-19 | es_ES |
dc.type | other | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type.hasVersion | EvoR | es_ES |