• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Volumen_16 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen_16
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen_16
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Volumen_16 (5)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • La comprensión de las funciones exponencial y logarítmica: una mirada desde las Conexiones Matemáticas y el Enfoque Ontosemiótico 

    Campo Meneses, Karen Gisel; García García, Javier (2021)
  • Geometría fuera de vista: clasificando cuadriláteros con estudiantes con discapacidad visual. 

    González Salazar, Lisset D.; Flores-Medrano, Eric (2021)
  • La autoeficacia de la enseñanza de matemáticas de los estudiantes de cuarto años de la Universidad del Azuay y la Universitat Rovira i Virgili. 

    Segarra Escandón, Jaime; Bueno, Alexandra; Barrazueta, Juan; Juliá, Carme (2021)
  • Estudio de la autoeficacia de las enseñanzas de matemáticas de los estudiantes de cuarto año de la Universidad del Azuay y la Universitat Rovira i Virgili 

    Segarra, Javier; Bueno, Alexandra; Barrazueta, Juan; Juliá, Carme (2021)
  • Toma de decisiones en el aula: estudios de caso de profesores de matemáticas 

    Pinzón, Andrés; Gómez, Pedro (2021)

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom