• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Volumen_16 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen_16
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen_16
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Volumen_16 (5)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • La comprensión de las funciones exponencial y logarítmica: una mirada desde las Conexiones Matemáticas y el Enfoque Ontosemiótico 

    Campo Meneses, Karen Gisel; García García, Javier (2021)
  • Geometría fuera de vista: clasificando cuadriláteros con estudiantes con discapacidad visual. 

    González Salazar, Lisset D.; Flores-Medrano, Eric (2021)
  • La autoeficacia de la enseñanza de matemáticas de los estudiantes de cuarto años de la Universidad del Azuay y la Universitat Rovira i Virgili. 

    Segarra Escandón, Jaime; Bueno, Alexandra; Barrazueta, Juan; Juliá, Carme (2021)
  • Estudio de la autoeficacia de las enseñanzas de matemáticas de los estudiantes de cuarto año de la Universidad del Azuay y la Universitat Rovira i Virgili 

    Segarra, Javier; Bueno, Alexandra; Barrazueta, Juan; Juliá, Carme (2021)
  • Toma de decisiones en el aula: estudios de caso de profesores de matemáticas 

    Pinzón, Andrés; Gómez, Pedro (2021)

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom