français
español
English
français
español
English
français
Volumen_16
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Volumen_16
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Volumen_16
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Volumen_16 (5)
Parcourir par
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Rechercher dans cette collection :
Aller
Soumissions récentes
La comprensión de las funciones exponencial y logarítmica: una mirada desde las Conexiones Matemáticas y el Enfoque Ontosemiótico
Campo Meneses, Karen Gisel
;
García García, Javier
(
2021
)
Geometría fuera de vista: clasificando cuadriláteros con estudiantes con discapacidad visual.
González Salazar, Lisset D.
;
Flores-Medrano, Eric
(
2021
)
La autoeficacia de la enseñanza de matemáticas de los estudiantes de cuarto años de la Universidad del Azuay y la Universitat Rovira i Virgili.
Segarra Escandón, Jaime
;
Bueno, Alexandra
;
Barrazueta, Juan
;
Juliá, Carme
(
2021
)
Estudio de la autoeficacia de las enseñanzas de matemáticas de los estudiantes de cuarto año de la Universidad del Azuay y la Universitat Rovira i Virgili
Segarra, Javier
;
Bueno, Alexandra
;
Barrazueta, Juan
;
Juliá, Carme
(
2021
)
Toma de decisiones en el aula: estudios de caso de profesores de matemáticas
Pinzón, Andrés
;
Gómez, Pedro
(
2021
)
Chercher dans le dépôt
Cette collection
Mon compte
Ouvrir une session
S'inscrire
Parcourir
Tout DIGIBUG
Communautés et Collections
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Perfil de autor UGR
Cette collection
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Statistiques
Statistiques d'usage de visualisation
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales