• English 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
View Item 
  •   DIGIBUG Home
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Matemática
  • DDM - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
  • View Item
  •   DIGIBUG Home
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Matemática
  • DDM - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Manifestación del pensamiento funcional según niveles de generalización y a través de estímulos del profesor

[PDF] 2017_manifestaciones_PNA.pdf (470.5Kb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/64729
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
View Usage Statistics
Metadata
Show full item record
Author
Ramírez Uclés, Rafael; Ureña, Jason; Molina González, Marta
Materia
Pensamiento funcional
Date
2017-09
Referencia bibliográfica
Ureña, J., Molina, M. y Ramírez, R. (2017, septiembre) Manifestación del pensamiento funcional según niveles de generalización y a través de estímulos del profesor Comunicación en el grupo de trabajo PNA en el XXI Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM). Zaragoza, España
Abstract
Presentamos un estudio descriptivo y exploratorio sobre el pensamiento funcional de estudiantes de cuarto de educación primaria, que se enmarca en un experimento de enseñanza.
Collections
  • DDM - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...

My Account

LoginRegister

Browse

All of DIGIBUGCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciaciónAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

Statistics

View Usage Statistics

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contact Us | Send Feedback