Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamírez Uclés, Rafael 
dc.contributor.authorUreña, Jason
dc.contributor.authorMolina González, Marta 
dc.date.accessioned2020-12-09T09:44:29Z
dc.date.available2020-12-09T09:44:29Z
dc.date.issued2017-09
dc.identifier.citationUreña, J., Molina, M. y Ramírez, R. (2017, septiembre) Manifestación del pensamiento funcional según niveles de generalización y a través de estímulos del profesor Comunicación en el grupo de trabajo PNA en el XXI Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM). Zaragoza, Españaes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/64729
dc.description.abstractPresentamos un estudio descriptivo y exploratorio sobre el pensamiento funcional de estudiantes de cuarto de educación primaria, que se enmarca en un experimento de enseñanza.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPensamiento funcionales_ES
dc.titleManifestación del pensamiento funcional según niveles de generalización y a través de estímulos del profesores_ES
dc.typeconference outputes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionSMURes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem