Mostrar el registro sencillo del ítem
Manifestación del pensamiento funcional según niveles de generalización y a través de estímulos del profesor
dc.contributor.author | Ramírez Uclés, Rafael | |
dc.contributor.author | Ureña, Jason | |
dc.contributor.author | Molina González, Marta | |
dc.date.accessioned | 2020-12-09T09:44:29Z | |
dc.date.available | 2020-12-09T09:44:29Z | |
dc.date.issued | 2017-09 | |
dc.identifier.citation | Ureña, J., Molina, M. y Ramírez, R. (2017, septiembre) Manifestación del pensamiento funcional según niveles de generalización y a través de estímulos del profesor Comunicación en el grupo de trabajo PNA en el XXI Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM). Zaragoza, España | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/64729 | |
dc.description.abstract | Presentamos un estudio descriptivo y exploratorio sobre el pensamiento funcional de estudiantes de cuarto de educación primaria, que se enmarca en un experimento de enseñanza. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Pensamiento funcional | es_ES |
dc.title | Manifestación del pensamiento funcional según niveles de generalización y a través de estímulos del profesor | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | es_ES |