• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Matemática
  • DDM - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Matemática
  • DDM - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

4th Graders´working on a functional context: generalization levels and influence of stimuli

[PDF] 2018_4thgradersworking_PME.pdf (134.1Kb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/64661
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Ramírez Uclés, Rafael; Molina González, Marta; Ureña, Jason
Materia
Functional thinking
Fecha
2018-07
Referencia bibliográfica
Ureña, J., Molina, M. y Ramírez, R. (2018, julio) 4th Graders´working on a functional context: generalization levels and influence of stimuli Comunicación presentada en el 42nd Annual Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education. Publicado en E. Bergqvist, M. Österholm, C. Granberg, & L. Sumpter (Eds.). Proceedings of the 42nd Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education (Vol. 5), p. 178.. Umeå, Sweden: PME.
Patrocinador
This study was financed by Universidad de Costa Rica and Ministerio de Econocmía y Competitividad of Spain under projects EDU2013-41632-P and EDU2016-75771-P
Colecciones
  • DDM - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias