La formación del capital de marca en turismo gastronómico. El papel moderador del tipo de restaurante, del grado de indulgencia y de la aversión al riesgo del cliente
Metadata
Show full item recordEditorial
Universidad de Granada
Departamento
Universidad de Granada. Programa de Doctorado en Ciencias Económicas y EmpresarialesMateria
Turismo gastronómico España Restaurantes, cafeterías, etc. Brand equity
Date
2020Fecha lectura
2020-05-29Referencia bibliográfica
Rodríguez López, María Eugenia. La formación del capital de marca en turismo gastronómico. El papel moderador del tipo de restaurante, del grado de indulgencia y de la aversión al riesgo del cliente. Granada: Universidad de Granada, 2020 [http://hdl.handle.net/10481/62912]
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Tesis Univ. Granada.Abstract
La idea central para la investigación de esta tesis doctoral es
plantear un modelo de formación del brand equity del restaurante que contenga las
principales variables relacionadas con las percepciones del cliente (calidad y
autenticidad) y con su respuesta (satisfacción, deleite, valor percibido y lealtad), así
como otras variables que sirvan para moderar el comportamiento como el tipo de
restaurante y la cultura del cliente (indulgencia vs restricción, alta o baja aversión al
riesgo).