La formación del capital de marca en turismo gastronómico. El papel moderador del tipo de restaurante, del grado de indulgencia y de la aversión al riesgo del cliente Rodríguez López, María Eugenia Barrio García, Salvador Del Alcántara Pilar, Juan Miguel Universidad de Granada. Programa de Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales Turismo gastronómico España Restaurantes, cafeterías, etc. Brand equity La idea central para la investigación de esta tesis doctoral es plantear un modelo de formación del brand equity del restaurante que contenga las principales variables relacionadas con las percepciones del cliente (calidad y autenticidad) y con su respuesta (satisfacción, deleite, valor percibido y lealtad), así como otras variables que sirvan para moderar el comportamiento como el tipo de restaurante y la cultura del cliente (indulgencia vs restricción, alta o baja aversión al riesgo). 2020-07-08T10:36:05Z 2020-07-08T10:36:05Z 2020 2020-05-29 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis Rodríguez López, María Eugenia. La formación del capital de marca en turismo gastronómico. El papel moderador del tipo de restaurante, del grado de indulgencia y de la aversión al riesgo del cliente. Granada: Universidad de Granada, 2020 [http://hdl.handle.net/10481/62912] 9788413065335 http://hdl.handle.net/10481/62912 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Universidad de Granada