• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol. 3, Núm. 2 (2017) 
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • REIDOE. Revista Internacional de Didáctica y Organización Educativa
  • Vol. 3, Núm. 2 (2017)
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • REIDOE. Revista Internacional de Didáctica y Organización Educativa
  • Vol. 3, Núm. 2 (2017)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol. 3, Núm. 2 (2017) (7)

Listar por

Por fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Búsqueda en esta colección:

 

Envíos recientes

  • Actitudes del profesorado de la Universidad Veracruzana hacia el programa de estímulos al desempeño académico 

    Silva Blanco, Lily Ariadna; Hernández Méndez, Griselda (2017)
  • La formación del profesorado en el contexto de la época actual 

    Mužná, Veronika (2017)
  • Trastorno por déficit de atención e hiperactividad: buenas prácticas docentes en Educación Secundaria 

    Tapia Vidal, Maria; García-Garnica, Marina (2017)
  • Aprendizaje colaborativo a través de las TIC en educación superior 

    Tello Díaz-Maroto, Inmaculada; Lázaro Cayuso, Paula; Méndez Camacho, Marta (2017)
  • La formación del profesorado en la actualidad 

    García Martínez, Inmaculada; Moreno Medina, Irene (2017)

Más

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom