La formación del profesorado en la actualidad
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/61745Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemEditorial
Universidad de Granada
Materia
Formación del profesorado Educación Mejora escolar Teacher training Education School improvement
Fecha
2017Referencia bibliográfica
García-Martínez, Inmaculada., Moreno Medina, Irene. La formación del profesorado en la actualidad. REIDOE, Vol. 3, Núm. 2 (2017), 3-9. [http://hdl.handle.net/10481/61745]
Resumen
El presente artículo constituye la presentación del monográfico. En él, se incluye una fundamentación
teórica sobre la formación del profesorado, donde se especifica la concepción actual del mismo, se
abordan diferentes modalidades formativas y se apuesta por una formación contextualizada, acorde con
la sociedad del conocimiento en la que vivimos. En la segunda parte del trabajo, se expone un resumen
de los distintos artículos que componen este monográfico. This article constitutes the presentation of the monograph. It includes a theoretical foundation on teacher
training, which specifies the current conception of the same, addresses different training modalities and
is committed to a contextualized training, in accordance with the knowledge society in which we live. In
the second part of the paper, a summary of the different articles that compose this monograph is presented.