• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol. 3, Núm. 2 (2017) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • REIDOE. Revista Internacional de Didáctica y Organización Educativa
  • Vol. 3, Núm. 2 (2017)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • REIDOE. Revista Internacional de Didáctica y Organización Educativa
  • Vol. 3, Núm. 2 (2017)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol. 3, Núm. 2 (2017) (7)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Actitudes del profesorado de la Universidad Veracruzana hacia el programa de estímulos al desempeño académico 

    Silva Blanco, Lily Ariadna; Hernández Méndez, Griselda (2017)
  • La formación del profesorado en el contexto de la época actual 

    Mužná, Veronika (2017)
  • Trastorno por déficit de atención e hiperactividad: buenas prácticas docentes en Educación Secundaria 

    Tapia Vidal, Maria; García-Garnica, Marina (2017)
  • Aprendizaje colaborativo a través de las TIC en educación superior 

    Tello Díaz-Maroto, Inmaculada; Lázaro Cayuso, Paula; Méndez Camacho, Marta (2017)
  • La formación del profesorado en la actualidad 

    García Martínez, Inmaculada; Moreno Medina, Irene (2017)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom