Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarfil Carmona, Rafael 
dc.contributor.authorCervilla-Fernández, Ariadna
dc.date.accessioned2020-04-16T05:57:37Z
dc.date.available2020-04-16T05:57:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationMarfil-Carmona, R. y Cervilla-Fernández, A. (2020). La importancia de las redes sociales en la formación del profesorado de Educación Infantil. Una experiencia en Pinterest con estudiantes de la Universidad de Granada. En A.M. de Vicente Domínguez y J. Sierra Sánchez (coords.), Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (pp. 477-492). Madrid: McGraw-Hill. Disponible en []es_ES
dc.identifier.isbn978-84-486-2033-2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/61271
dc.descriptionCapítulo publicado en el siguiente libro: Vicente Domínguez, A.M y Sierra Sánchez, J. (Coords.). (2020). Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales. Madrid: McGraw-Hill. Se aporta en el archivo índice completo de esta publicación.es_ES
dc.description.abstractEducación Artística y Educación Mediática son dos ámbitos de trabajo interdisciplinares que encuentran interesantes conexiones en la imagen, tanto desde la perspectiva docente como investigadora. En este trabajo se exponen los resultados más relevantes de una experiencia desarrollada con estudiantes de cuarto curso del Grado en Educación Infantil en la Universidad de Granada durante 2019- 2020, basada en seleccionar y crear imágenes de forma colaborativa en Pinterest, con la observación participante y el grupo de discusión metodología principal. Como conclusión principal, destaca el reto de adecuar las tecnologías de la conectividad para su uso por parte de niños y niñas con edades comprendidas entre 3 y 6 años, sin descuidar la faceta multisensorial y vivencial de esta etapa educativa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJ.M. Muntané y C. Sánchezes_ES
dc.subjectEducación Artísticaes_ES
dc.subjectEducación Infantil es_ES
dc.subjectEnseñanza Superiores_ES
dc.subjectRedes Socialeses_ES
dc.subjectPinterestes_ES
dc.subjectArts Educationes_ES
dc.subjectMedia Educationes_ES
dc.subjectSocial Mediaes_ES
dc.subjectAlfabetización digitales_ES
dc.subjectEstudiantes universitarios es_ES
dc.subjectCultura digitales_ES
dc.subjectDigital Culturees_ES
dc.subjectCompetencia digitales_ES
dc.subjectUniversity Educationes_ES
dc.subjectUniversidad de Granadaes_ES
dc.titleLa importancia de las redes sociales en la formación del profesorado de Educación Infantil. Una experiencia en Pinterest con estudiantes de la Universidad de Granadaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem