• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
ISL - Número 4 (2015) 
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Investigaciones Sobre Lectura
  • ISL - Número 4 (2015)
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Investigaciones Sobre Lectura
  • ISL - Número 4 (2015)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ISL - Número 4 (2015) (6)

Listar por

Por fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Búsqueda en esta colección:

 

Envíos recientes

  • La formación de los futuros maestros a través de la literatura: los textos literarios desde una perspectiva didáctico-práctica 

    Guadamillas Gómez, María Victoria (2015)
  • Novela ecuatoriana para escolares 

    Rodríguez Caamano, María Belén (2015)
  • Hipertexto y comprensión lectora. Efectos del formato hipertextual y la competencia lectora en la comprensión y la memoria textual 

    Soria Andurell, Anna (2015)
  • Promoção da leitura na escola portuguesa: metodologias e crenças dos professores do Ensino Básico 

    Da Graça Sardinha, Maria; Azevedo, Fernando José; Rato, Rosa (2015)
  • Enseñanza de la ortografía, tratamiento didáctico y consideraciones de los docentes de Educación Primaria de la provincia de Almería 

    Fernández-Rufete Navarro, Ana (2015)

Más

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom