español
español
English
français
español
English
français
ISL - Número 4 (2015)
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Investigaciones Sobre Lectura
ISL - Número 4 (2015)
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Investigaciones Sobre Lectura
ISL - Número 4 (2015)
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
ISL - Número 4 (2015) (6)
Listar por
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Búsqueda en esta colección:
Ir
Envíos recientes
La formación de los futuros maestros a través de la literatura: los textos literarios desde una perspectiva didáctico-práctica
Guadamillas Gómez, María Victoria
(
2015
)
Novela ecuatoriana para escolares
Rodríguez Caamano, María Belén
(
2015
)
Hipertexto y comprensión lectora. Efectos del formato hipertextual y la competencia lectora en la comprensión y la memoria textual
Soria Andurell, Anna
(
2015
)
Promoção da leitura na escola portuguesa: metodologias e crenças dos professores do Ensino Básico
Da Graça Sardinha, Maria
;
Azevedo, Fernando José
;
Rato, Rosa
(
2015
)
Enseñanza de la ortografía, tratamiento didáctico y consideraciones de los docentes de Educación Primaria de la provincia de Almería
Fernández-Rufete Navarro, Ana
(
2015
)
Más
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales