• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
ISL - Número 4 (2015) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Investigaciones Sobre Lectura
  • ISL - Número 4 (2015)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Investigaciones Sobre Lectura
  • ISL - Número 4 (2015)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ISL - Número 4 (2015) (6)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • La formación de los futuros maestros a través de la literatura: los textos literarios desde una perspectiva didáctico-práctica 

    Guadamillas Gómez, María Victoria (2015)
  • Novela ecuatoriana para escolares 

    Rodríguez Caamano, María Belén (2015)
  • Hipertexto y comprensión lectora. Efectos del formato hipertextual y la competencia lectora en la comprensión y la memoria textual 

    Soria Andurell, Anna (2015)
  • Promoção da leitura na escola portuguesa: metodologias e crenças dos professores do Ensino Básico 

    Da Graça Sardinha, Maria; Azevedo, Fernando José; Rato, Rosa (2015)
  • Enseñanza de la ortografía, tratamiento didáctico y consideraciones de los docentes de Educación Primaria de la provincia de Almería 

    Fernández-Rufete Navarro, Ana (2015)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom