français
español
English
français
español
English
français
ISL - Número 4 (2015)
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
Investigaciones Sobre Lectura
ISL - Número 4 (2015)
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
Investigaciones Sobre Lectura
ISL - Número 4 (2015)
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
ISL - Número 4 (2015) (6)
Parcourir par
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Rechercher dans cette collection :
Aller
Soumissions récentes
La formación de los futuros maestros a través de la literatura: los textos literarios desde una perspectiva didáctico-práctica
Guadamillas Gómez, María Victoria
(
2015
)
Novela ecuatoriana para escolares
Rodríguez Caamano, María Belén
(
2015
)
Hipertexto y comprensión lectora. Efectos del formato hipertextual y la competencia lectora en la comprensión y la memoria textual
Soria Andurell, Anna
(
2015
)
Promoção da leitura na escola portuguesa: metodologias e crenças dos professores do Ensino Básico
Da Graça Sardinha, Maria
;
Azevedo, Fernando José
;
Rato, Rosa
(
2015
)
Enseñanza de la ortografía, tratamiento didáctico y consideraciones de los docentes de Educación Primaria de la provincia de Almería
Fernández-Rufete Navarro, Ana
(
2015
)
Más
Chercher dans le dépôt
Cette collection
Mon compte
Ouvrir une session
S'inscrire
Parcourir
Tout DIGIBUG
Communautés et Collections
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Perfil de autor UGR
Cette collection
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Statistiques
Statistiques d'usage de visualisation
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales