• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Porta Linguarum, Nº32, junio 2019 
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Porta Linguarum. Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
  • Porta Linguarum, Nº32, junio 2019
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Porta Linguarum. Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
  • Porta Linguarum, Nº32, junio 2019
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Porta Linguarum, Nº32, junio 2019 (14)

Listar por

Por fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Búsqueda en esta colección:

 

Envíos recientes

  • Reseña: "Teaching EFL Learners Shadowing for Listening: Developing learners’ bottom-up skills. Yo Hamada, (2017)." 

    Li, Xiangdong (2019-06)
  • Reseña: "Integrating Information and Communication Technologies in English for Specific Purposes, Rosa Muñoz-Luna & Lidia Taillefer (Eds.), (2018)". 

    Griffith, Mary (2019-06)
  • Reseña: International Perspectives on Critical Pedagogies in ELT. 

    Yaman, İsmail
  • Complejidad y corrección de las construcciones con Ser/Estar en diferentes niveles de competencia del español como lengua extranjera 

    De la Torre, Nuria; Ainciburu, María Cecilia (2019-06)
  • Does Methodology Affect the Students’ Perceived Level of English Proficiency? A case Study 

    Vinuesa Benítez, Virginia; Cid Cid, Ana Isabel (2019-06)

Más

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom