español
español
English
français
español
English
français
Ver ítem
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Porta Linguarum. Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
Porta Linguarum, Nº32, junio 2019
Ver ítem
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Porta Linguarum. Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
Porta Linguarum, Nº32, junio 2019
Ver ítem
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Reseña: "Teaching EFL Learners Shadowing for Listening: Developing learners’ bottom-up skills. Yo Hamada, (2017)."
14_Xiangdong Li.pdf (461.4Kb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10481/58578
Exportar
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Li, Xiangdong
Editorial
Universidad de Granada
Fecha
2019-06
Referencia bibliográfica
Li, Xiangdong. Reseña: "Teaching EFL Learners Shadowing for Listening: Developing learners’ bottom-up skills. Yo Hamada, (2017)." Porta Linguarum, 32: 185-186 (2019). [http://hdl.handle.net/10481/58578]
Colecciones
Porta Linguarum, Nº32, junio 2019
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales