français
español
English
français
español
English
français
Porta Linguarum, Nº32, junio 2019
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
Porta Linguarum. Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
Porta Linguarum, Nº32, junio 2019
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
Porta Linguarum. Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
Porta Linguarum, Nº32, junio 2019
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Porta Linguarum, Nº32, junio 2019 (14)
Parcourir par
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Rechercher dans cette collection :
Aller
Soumissions récentes
Reseña: "Teaching EFL Learners Shadowing for Listening: Developing learners’ bottom-up skills. Yo Hamada, (2017)."
Li, Xiangdong
(
2019-06
)
Reseña: "Integrating Information and Communication Technologies in English for Specific Purposes, Rosa Muñoz-Luna & Lidia Taillefer (Eds.), (2018)".
Griffith, Mary
(
2019-06
)
Reseña: International Perspectives on Critical Pedagogies in ELT.
Yaman, İsmail
Complejidad y corrección de las construcciones con Ser/Estar en diferentes niveles de competencia del español como lengua extranjera
De la Torre, Nuria
;
Ainciburu, María Cecilia
(
2019-06
)
Does Methodology Affect the Students’ Perceived Level of English Proficiency? A case Study
Vinuesa Benítez, Virginia
;
Cid Cid, Ana Isabel
(
2019-06
)
Más
Chercher dans le dépôt
Cette collection
Mon compte
Ouvrir une session
S'inscrire
Parcourir
Tout DIGIBUG
Communautés et Collections
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Perfil de autor UGR
Cette collection
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Statistiques
Statistiques d'usage de visualisation
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales