• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Envíos recientes 
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._22, 1 (2018)
  • Envíos recientes
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._22, 1 (2018)
  • Envíos recientes
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol._22, 1 (2018): Envíos recientes

Mostrando ítems 1-5 de 29

    • La evaluación de las competencias del docente- tutor en línea en el marco de un programa de formación literaria virtual 

      Evia Ricalde, Ena María Consuelo; Arroyo González, Rosario (2015-11-30)
    • La educación emocional en la formación permanente del profesorado no universitario 

      Torrijos Fincias, Patricia; Martín Izard, Juan Francisco; Rodríguez Conde, María José (2016-07-15)
    • Formación docente en ámbitos de marginación: problemática, expectativas y necesidades 

      Barbero Consuegra, Gabriel; Pérez Ferra, Miguel; Pérez García, Purificación (2016-07-15)
    • Formación del profesorado en TIC y su pensamiento acerca de la integración de la tecnología en la enseñanza de adultos 

      Morales Almeida, Paula; Escandell Bermúdez, María Olga; Castro Sánchez, José Juan (2017-07-22)
    • Problemas prácticos y dilemas de un maestro novel de inglés durante el desarrollo de las destrezas orales de sus alumnos desde una perspectica autobiográfica 

      González Jiménez, Javier (2016-02-15)

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Listar

      Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

      Servicios

      Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

      Contacto | Sugerencias