La inclusión educativa en e-learning universitario: Presencia, participación y logros de personas sordas y oyentes
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemEditorial
Universidad de Granada
Director
Ortega Carrillo, José AntonioDepartamento
Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización EscolarMateria
Educación inclusiva E-learning Pedagogía Educación especial Innovaciones tecnológicas Lenguaje por signos
Materia UDC
37.02 3311 630605
Fecha
2016Fecha lectura
2016-06-29Referencia bibliográfica
Hernández Sánchez, A.B. La inclusión educativa en e-learning universitario: Presencia, participación y logros de personas sordas y oyentes. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/43939]
Patrocinador
Tesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Ciencias de la Educación; Beca/contrato de Formación de Profesorado Universitario (FPU) del Ministerio de Educación y CienciaResumen
Esta tesis doctoral plantea una revisión crítica de la evolución tecnológico-didáctica y organizativa del diploma de “Lengua de Signos Española y su interpretación, aplicada a la enseñanza presencial y virtual, Nivel A. (semipresencial)”, liderado por el Grupo de Investigación Tecnología Educativa e Investigación Social de la Universidad de Granada y realizado a través de la Escuela Internacional de Posgrado en el Campus Virtual Iberoamericano Accesible e Inclusivo creado por dicho grupo coincidiendo en el tiempo para esta tesis doctoral.