@misc{10481/43939, year = {2016}, url = {http://hdl.handle.net/10481/43939}, abstract = {Esta tesis doctoral plantea una revisión crítica de la evolución tecnológico-didáctica y organizativa del diploma de “Lengua de Signos Española y su interpretación, aplicada a la enseñanza presencial y virtual, Nivel A. (semipresencial)”, liderado por el Grupo de Investigación Tecnología Educativa e Investigación Social de la Universidad de Granada y realizado a través de la Escuela Internacional de Posgrado en el Campus Virtual Iberoamericano Accesible e Inclusivo creado por dicho grupo coincidiendo en el tiempo para esta tesis doctoral.}, organization = {Tesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Ciencias de la Educación}, organization = {Beca/contrato de Formación de Profesorado Universitario (FPU) del Ministerio de Educación y Ciencia}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Educación inclusiva}, keywords = {E-learning}, keywords = {Pedagogía}, keywords = {Educación especial}, keywords = {Innovaciones tecnológicas}, keywords = {Lenguaje por signos}, title = {La inclusión educativa en e-learning universitario: Presencia, participación y logros de personas sordas y oyentes}, author = {Hernández-Sánchez, Alba María}, }