Mostrar el registro sencillo del ítem
La inclusión educativa en e-learning universitario: Presencia, participación y logros de personas sordas y oyentes
dc.contributor.advisor | Ortega Carrillo, José Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Hernández-Sánchez, Alba María | es_ES |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-12-15T09:34:17Z | |
dc.date.available | 2016-12-15T09:34:17Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.date.submitted | 2016-06-29 | |
dc.identifier.citation | Hernández Sánchez, A.B. La inclusión educativa en e-learning universitario: Presencia, participación y logros de personas sordas y oyentes. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/43939] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9788491259619 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/43939 | |
dc.description.abstract | Esta tesis doctoral plantea una revisión crítica de la evolución tecnológico-didáctica y organizativa del diploma de “Lengua de Signos Española y su interpretación, aplicada a la enseñanza presencial y virtual, Nivel A. (semipresencial)”, liderado por el Grupo de Investigación Tecnología Educativa e Investigación Social de la Universidad de Granada y realizado a través de la Escuela Internacional de Posgrado en el Campus Virtual Iberoamericano Accesible e Inclusivo creado por dicho grupo coincidiendo en el tiempo para esta tesis doctoral. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Tesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.description.sponsorship | Beca/contrato de Formación de Profesorado Universitario (FPU) del Ministerio de Educación y Ciencia | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.subject | Educación inclusiva | es_ES |
dc.subject | E-learning | es_ES |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Educación especial | es_ES |
dc.subject | Innovaciones tecnológicas | es_ES |
dc.subject | Lenguaje por signos | es_ES |
dc.title | La inclusión educativa en e-learning universitario: Presencia, participación y logros de personas sordas y oyentes | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.subject.udc | 37.02 | es_ES |
dc.subject.udc | 3311 | es_ES |
dc.subject.udc | 630605 | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
europeana.dataProvider | Universidad de Granada. España. | es_ES |
europeana.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis
Tesis leídas en la Universidad de Granada