La inclusión educativa en e-learning universitario: Presencia, participación y logros de personas sordas y oyentes Hernández-Sánchez, Alba María Ortega Carrillo, José Antonio Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar Educación inclusiva E-learning Pedagogía Educación especial Innovaciones tecnológicas Lenguaje por signos Esta tesis doctoral plantea una revisión crítica de la evolución tecnológico-didáctica y organizativa del diploma de “Lengua de Signos Española y su interpretación, aplicada a la enseñanza presencial y virtual, Nivel A. (semipresencial)”, liderado por el Grupo de Investigación Tecnología Educativa e Investigación Social de la Universidad de Granada y realizado a través de la Escuela Internacional de Posgrado en el Campus Virtual Iberoamericano Accesible e Inclusivo creado por dicho grupo coincidiendo en el tiempo para esta tesis doctoral. 2016-12-15T09:34:17Z 2016-12-15T09:34:17Z 2016 2016-06-29 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis Hernández Sánchez, A.B. La inclusión educativa en e-learning universitario: Presencia, participación y logros de personas sordas y oyentes. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/43939] 9788491259619 http://hdl.handle.net/10481/43939 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada