• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Trabajos Fin de Máster
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Trabajos Fin de Máster
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Significados escolares del concepto de porcentaje

[PDF] TFM_Salinas Hernández.pdf (2.262Mb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/42701
DOI: 10.30827/Digibug.42701
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Salinas Hernández, Mery
Director
Rico Romero, Luis; Castro Rodríguez, Elena
Departamento
Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática
Materia
Porcentaje
 
Significado de un concepto matemático escolar
 
Estructura conceptual
 
Sistemas de representación
 
Sentidos y modos de uso
 
Fecha
2016
Patrocinador
Grupo FQM-193.Didáctica de la Matemática.Pensamiento Numérico.; Proyecto "Conocimiento Didáctico del Profesor y Aprendizaje de Conceptos Matemáticos Escolares" (EDU2015-70565-P) del Plan Nacional de I+D+I (MICIN).; Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica del Gobierno de Chile (CONICYT)
Colecciones
  • FQM193 - Proyectos Fin de Máster
  • Trabajos Fin de Máster

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias