• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Voir le document 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Trabajos Fin de Máster
  • Voir le document
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Trabajos Fin de Máster
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Significados escolares del concepto de porcentaje

[PDF] TFM_Salinas Hernández.pdf (2.262Mo)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/42701
DOI: 10.30827/Digibug.42701
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisation
Metadatos
Afficher la notice complète
Auteur
Salinas Hernández, Mery
Director
Rico Romero, Luis; Castro Rodríguez, Elena
Departamento
Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática
Materia
Porcentaje
 
Significado de un concepto matemático escolar
 
Estructura conceptual
 
Sistemas de representación
 
Sentidos y modos de uso
 
Date
2016
Patrocinador
Grupo FQM-193.Didáctica de la Matemática.Pensamiento Numérico.; Proyecto "Conocimiento Didáctico del Profesor y Aprendizaje de Conceptos Matemáticos Escolares" (EDU2015-70565-P) del Plan Nacional de I+D+I (MICIN).; Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica del Gobierno de Chile (CONICYT)
Colecciones
  • FQM193 - Proyectos Fin de Máster
  • Trabajos Fin de Máster

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire