Mostrando ítems 1-20 de 383

      Financiación
      3ª Edición del Máster Universitario en Dibujo: "Creación, producción y difusión" [4]
      3ª Edición del Máster Universitario en Dibujo: Creación, producción y difusión [1]
      4ª Edición del Máster Universitario en Dibujo: Creación, producción y difusión [1]
      4ª Edición Máster Universitario en Dibujo: Creación, producción y difusión [1]
      4ª Edición Máster Universitario en Dibujo: Creación, producción y difusión. [1]
      Agencia Estatal de Investigación (AEI) de España. Todo ello en el seno del grupo de investigación Didáctica de la Matemática. Pensamiento Numérico (FQM-193) de la Universidad de Granada, perteneciente al Plan Andaluz de Investigación, Desarro-llo e Innovación de la Junta de Andalucía [1]
      Agradezco a Ford Foundation - International Felowships Program, Fundación Equitas Chile y Nuffic España, pues sin su confianza y apoyo económico esta experiencia no habría sido posible. [1]
      Beca de Iniciación a la Investigación para Estudiantes de Másteres Oficiales, Plan Propio de Investigación y Transferencia 2019, Universidad de Granada [1]
      Biothesan S.L.U. (La Malahá, Granada) [1]
      Calidad en química analítica alimentaria, ambiental y clínica (FQM - 302); Proyecto de excelencia de la Junta de Andalucía P08-AGR-4268 [1]
      Calidad en química analítica alimentaria, ambiental y clínica (FQM-302); Proyecto de excelencia de la Junta de Andalucía P07-AGR- 03178 [1]
      Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica del Gobierno de Chile (CONICYT) [1]
      DEA Univ. Granada, Dpto. de Expresión Gráfica, Arquitectónica y en la Ingeniería, Programa de Doctorado: Urbanismo, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente. Leído en septiembre del 2010 [1]
      Departamento de Didáctica de la Matemática (Universidad de Granada) [1]
      Departamento de Didáctica de la Matemática, Universidad de Granada [1]
      Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales [1]
      Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales (Universidad de Granada) [5]
      Departamento de Mecánica de Estructuras e Ingeniería Hidráulica [2]
      Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico [3]
      El presente trabajo de investigación se ha realizado dentro del proyecto de investigación del Plan Nacional I+D con referencia EDU2016-75771-P, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad de España; y en el seno del grupo de investigación FQM-193: “Didáctica de la Matemática. Pensamiento Numérico” (FQM-193) de la Universidad de Granada, perteneciente al Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Junta de Andalucía [1]